“Un Tesoro, una Perla y una Red”

Predicado el domingo 23 de mayo del 2004   am.

Texto:  Mateo 13:44-50

Jesucristo aprovechaba de comunicarles a sus discípulos muchas verdades que les servirían a ellos en el resto de sus vidas, se encontraba a la orilla del mar impartiendo todas éstas charlas, la atención era tanta que nadie se movía de su lugar, no hubo ninguna clase de réplica de parte de ninguno de los discípulos todo se había convertido en un verdadera cátedra.

Fueron 8 los temas que Jesucristo expuso y los finales tenían que ver con la importancia de darle el verdadero valor que merece el Reino de Dios, valor que nosotros en ninguna manera debemos de depreciar.

Nosotros como iglesia estamos involucrados hasta donde entenedemos, hasta donde podemos y hasto donde disponenos, de poder hacer que la Gran Comisión dada por nuestro Señor Jesucristo sea en realidad lo que justifique que nosotros existamos como iglesia y como institución.

Le decimos a Cristo ahora que si algún día los perdidos dejan de ser nuestra meta, que poco a poco o como El quiera que empiece a fragmentar nuestra iglesia hasta que no quede nada.

Alguien dijo:  No justifica su existencia aquella iglesia que no gana almas.

1.- El Tesoro Escondido:                    13:44

2.- La Perla de Gran Precio:              13:45