Agosto 12 del 2007 – pm.

Título:  Salieron por amor a El”

Texto:  3a. Juan 7

Cuando algún día usted tenga que salir de ésta Iglesia…SALGA POR LA PUERTA GRANDE!

Cuando algún día tenga que irse de ésta Iglesia… que sea porque es Dios quien le mueve a desarrollar un ministerio que hará que el Reino de Dios pueda crecer.  Esta noche es una noche en la cual se sigue escribiendo la historia de nuestra Iglesia… despedimos a una Heroína… ya Rogelio y Mary son el orgullo de nuestra Iglesia en Argentina… La hermana Carmen Sandoval, es la Heroína de ésta Iglesia… es la primera mujer sóla… que tiene el valor de dejar, su casa… sus hijos… sus comodidades… para ir a predicar el evangelio a Perú.

La Biblia nos dice en éste pasaje que hemos leído… que hubo muchas personas que salieron con rumbo desconocido…pero con la dirección exacata y el propósito claro de ir y compartir el mensaje de Cristo.  Las condiciones antes eran mucho pero mucho más difíciles que las que ahora encontramos…y Las Sagradas Escrituras nos dicen a todos aquellos que NO VAMOS… que sepamos acoger a tales personas que han acpetado el reto de Dios para ir a extender Su Reino.

Nuestra Iglesia, ésta noche, admira el sacrificio que hace nuestra hermana y apoya la decisión que ha tomado… aceptando el reto de poderle sostener económicamente, por el tiempo que ella decida quedarse en Perú.

Nos comprometemos a que no le falte nada… nos comprometemos a orar por ella todos los días… nos comprometemos a hablar de ella y de su valor y de su amor por la Obra de Cristo y los perdidos.

Que en nuestra Iglesia haya más… que quieran seguir su ejemplo… y que sean de los que que:

1.- Salieron por Amor a El:                                                       3a. Juan 7

·        Que esa sea la causa para salir de nuestra Iglesia

·        Que sea esa la causa para ausentarnos de nuestra Iglesia

·        Que sea esa la causa por hacer un sacrificio

·        Que sea esa la causa inclusive por arriesgar nuestras vidas

·        Ejemplo de los Rehenes Coreanos en Afganistán!

2.- Otros Salen por amor a el Dinero:                                  3a. Juan 7b

·        El tiempo los llegará a desenmascarar

·        El día que no encuentran por lo que salieron… dejan lo que supuestamente usaron como pretexto ( el ministerio )

·        Es de lo último que todo siervo de Dios tiene que preocuparse

·        Dios nunca nos dá un trabajo… sino nos dá las herramientas o los recursos para hacerlo.

3.- Los que salen por amor a El… Salen con la Bendición de El:

Salmo 121:8

Num. 6:22-27

·        No hacen nada independientemente

·        No hacen nada por vanagloria

·        NO hacen nada por competencia

·        No hacen nada por rivalidad

·        No hacen nada por orgullo propio

·        No hacen nada para alabanza propia

·        SABEN QUE ES DIOS QUIEN LOS MANDA… Y A EL…LE DAN LA GLORIA Y LA HONRA.

Acepte a Cristo hoy!