Domingo 29 de Diciembre del 2013 – am.

Título:  “Quitad la piedra”

Texto:  Juan 11:38-40

En primer lugar tenemos que ver quién fué el que dió la órden de quitar la piedra; encontrmos que fué Jesús.

Cuántos de nosotros estamos tan cerca de poder obtener algo en la vida, pero encontramos que existe algo que lo obstruye ó hay alguien que no nos permite obtenerlo… bueno, pues en el mensaje de ésta mañana vamos a pedirle a Cristo con todo nuestros corazón que quite esa piedra de nuestro camino.

La historia que está relatada aquí, es el milagro que Cristo hizo en la vida no solamente de Lázaro que estaba muerto, sino que también el milagro se lo hizo a sus dos hermanas que definitavemente quedarían totalmente indefensas en la vida.

En otros sermones hemos visto el cuadro de todo lo que tuvo que suceder para que Lázaro volviera a vivir; ésta vez nos vamos a concentrar en esa piedra que me evita salir de mi problema.

Todos aquí necesitamos un milagro en nuestras vidas… todos hemos venido batallando y arrastrando algo que no nos deja ser felíces completamente.  Este es el día en que puedo ser enfático con Jesucristo y decirle exáctamente qué es lo que tiene que pasar en mi vida.

Hace cuanto tiempo tiene de estar esperando algo en su vida… cuánto tiempo de que en su vida no pasa nada espectacular, algo que verdaremente haga que sus rodillas se doblen para darle Gracias a Dios… hace cuánto, hace cuánto?

Escriba éste día en su Biblia… Diciembre 28 del 2013… Hoy es su día… hoy es el día de su vida y dígale a Cristo que quite la piedra.. que remueva todo eso que usted no ha podido hacer solo.

No deje que la vida se le vaya sin contarle al mundo que Cristo ha quitado la piedra de su vida, esa piedra que no le dejaba ver la vida como es.

1.- La piedra del trámite legal:

·        Siempre hace falta un documento

·        Tiene todo en sus manos, ha presentado todos los papeles necesarios pero en cada vez que usted hace un trámite, hace falta un papel, esa ha sido la piedra en su vida.

·        Ese ha sido el obstáculo para que usted obtenga su residencia, el préstamo del banco, los estudios de su hijo. Etc.

·        Hace cuántos años hace?  Hace cuántos años que viene intentándolo y las cosas no mejoran…

·        Siente usted que todo esto lo da por sepultado? NO ve la luz?

·        Lázaro tenía ya 4 días y Cristo le dió la vida!!!

2.- La piedra de la enfermedad:

·        Se ha gastado todo en médicos y medicinas y su salud no mejora

·        Cáncer – Diabetes – Problemas cardiacos – atrofias etc.

·        Algo en su cuerpo que le imposibilita hacer las cosas como quisiera?

·        Algo que usted más desea en la vida y no puede?

·        Hace cuántos años?  Hace cuántos años que viene intentándolo y las cosas no avanzan?

·        Siente usted que todo esto lo da por sepultado?  No ve la luz?

·        Lázaro tenía ya 4 días muerto y Cristo le dio la vida!!!

3.- La piedra de la economía:

·        Las deudas han sido parte de su vida, toda la vida

·        Por una mala economía no pudo estudiar

·        Por una mala economía no pudo darle a su familia lo que siempre quizo darle

·        Siempre ha habido algo que no lo deja avanzar

·        Nunca he tenido la libertad de comprar lo que me gusta… si no es una cosa, es otra pero siempre estoy atado a mi problema financiero.

·        Hace cuántos años? Hace cuántos años que viene intentándolo y las cosas no avanzan?

·        Lázaro tenía 4 días de muerto y Cristo le dió la vida!!!

SU SERVICIO A DIOS?  No lo sepulte!  Deje que Dios quite la piedra en su vida y sírvale con TODO.