Marzo 4 del 2007 – pm

Título:  No pierda el olor a Nuevo”

Texto:  2a. Corintios 2:14-16

A usted que se congrega con nosotros, a usted que nos escucha por la radio o a usted que escucha por internet y que recién ha tomado la decisión de abrazar la fé en Cristo, que ha empezado a saborear las bendiciones de vivir su vida nueva, a usted dirijo mi mensaje en ésta noche.

Debo decirle que deseo profundamente en el corazón que ésta sensación nueva, éste sentimiento hermoso, éste mundo maravilloso en el que usted ha empezado a caminar, no se vaya de usted, que aprenda a hacer malabares para mantener intacto este sentimiento que ahora experimenta.  Que no pierda nunca ese sabor a Nuevo, ese olor a Nuevo, que no se permita a usted mismo acabar con ésto y mucho menos que no le permita a ninguna adversidad o a alguna persona en particular que venga a meter el dedo en su pastel.  Habrá siempre hermanastras como la de la cenicienta, habrá siempre grinches en su navidad, habrá siempre personas que le quieran hacer obscurecer el firmamento que Dios hace brillar para usted.  NO LE PERMITA A NADIE ESO.

Esta noche en la que usted se ha bautizado, esta noche en la que usted se ha unido a la membresía de nuestra Iglesia, es y debe ser especial no solo para usted sino para nosotros tambien, le vemos unirse con alegría, haremos todo lo posible que siempre sea así, nosotros tenemos el deber de que así sea, le damos el derecho que nos reclame si llegaremos a defraudarle o a decepcionarle.

1.- Nunca pierda el olor a ser Hijo de Dios:                             1 Juan 3:1

·        Con Dios de padre aunque nunca haya conocido a mi progenitor

·        Teniendo a Dios de padre no deseo ser hijo de nadie por famoso que sea

·        Pobre aquellos que desean haber sido hijo de alguien importante o que lucha porque le reconozcan.

2.- El olor a miembro de la familia más grande del mundo:

Efesios 2:19

·        Mire a su alrededor

·        Estos que ve… ellos son sus hermanos

·        Estos somos los que debemos de estar a su lado

·        En momentos de alegría, en momentos de dolor

·        NO importa que tan grave sea la ofensa… nunca voy a perder el olor a nuevo de mi familia en Cristo.

·        Con diferencias si… como cualquier familia… pero somos hermanos.

·        Adelphos =  hermano, miembro de una comunidad, basada en una identidad de orígen o vida.

3.- El olor a Nuevo de su ministerio:                            Hebreos 6:10-12

·        Todo ministerio Nuevo genera emoción

·        Al iniciar ese ministerio se experiementa cierta satisfacción

·        Pero vendrán problemas que querrán robarnos eso

·        Pero vendrán personas que cuestionarán nuestro interés

·        Ese desánimo llega y no proviene de Dios sino de su adversario, el enemigo, el que no quiere que usted sirva siempre gozoso al Señor.

4.- El olor a la esperanza del Retorno de Cristo:            Romanos 13:11

·        Aunque otros piensen que todo ésto del cristianismo es una farsa

·        Aunque otros piensen que está perdiendo su vida

·        Y si llegara a ser así como ellos dicen…si fuera cierto lo que ellos proclaman si saber.  POR LO MENOS VIVIMOS MEJOR QUE ELLOS!

·        Pero Dios, no miente… y El que ha de venire… VIENE PRONTO.

·        Viene por usted, viene por mi y viene por todo aquel que le recibió en su corazón como El Señor de su vida.

·        Acepte a Cristo en su corazón HOY.!!!