Domingo 31 de Mayo del 2009 – pm.

Título:  “NADA que no me cueste NADA”

Texto: 2 Samuel 24:21-25

Es tiempo de graduaciones; esta noche también en nuestra Iglesia cerramos un ciclo más en el cual hemos aprendido y disfrutado cada una de las presentaciones de nuestro equipo que han conducido EL MINUTO MISIONERO.

Han sido semanas de que cada domingo nos hemos indentificado con aquellos que cientos de años atrás dieron sus vidas literalmente para que el evangelio siguiera el curso que Cristo nuestro Señor había trazado.

Un objetivo hemos perseguido en todas éstas semanas, el poder concientizar a nuestra iglesia en general en no solo comprender la importancia de las Misiones Mundiales y también de motivar a cuantos sea necesario para Participar en ésta linda obra… Cueste lo que Cueste…Pese lo que Pese y Pase lo que Pase.

Estoy seguro que los que están graduándose en éste año, han sabido que para llegar a lograr esohubo cantidades de horas invertidas, de esfuerzos, de privaciones, de sacrificios y de limitaciones; pero ahora llega el momento de la satisfacción, ahora llega el reconocimiento a todo eso.

En Nuestra vida Cristiana las cosas no pueden ser tomadas de otra forma…no querramos creer que las cosas vendrán fáciles… repetidas veces aparece en la Biblia la palabra Esfuerzo; así que, si queremos emprender grandes cosas para Dios, no podemos ignorar que jamás podremos obtener algo grande para Dios si no nos cuesta NADA.

1.- En Mi Servicio a Dios:                   Romanos 12:1

Ø En el área que Dios le haya puesto

Ø Prepárese para servir, esté listo para servir.

Ø Mejore siempre su forma de servir

Ø Esté atento para cuando El Señor le llame, escuche su voz con atención y obedezcale yendo al lugar a donde El le necesita!

Ø Al fin y al cabo es un sacrificio vivo… Santo… agradable a Dios

Ø A El es a quien tenemos que agradar, aunque desagrade a otros!  Gálatas 1:10

“No elimines o mates a tus enemigosdéjalos que vivan, para que vean tus logros y conquistaspara que ellos solitos se mueran de Envidia

2.- En Mi Vida Diaria:                            Efesios 4:22-32

Ø Más de alguno de nosotros tiene problemas con algunas de éstas cosas mencionadas aquí.

Ø Si las hacemos, no es porque nos guste hacerlas ó nos deleitémos haciéndolassino que es porque no es podido dejarlas.

Ø El sermón de ésta noche se titulo… NADA que no me cueste NADA…

Ø Probemos quitarnosesas cosas que nos ha costado quitarnos.

Ø Veamos cada una de la listarevisemos y hagamos el esfuerzo por quitarlas de nuestro camino… NADA de eso agrada a Cristo.

3.- En mi Testimonio Público:            1a. Tesal. 1:6-10

Ø Siendo Buena influencia

Ø Es muy probable que nos haya costado quitarnos de encima una serie de malas experiencias del pasado y no lo hayamos logrado del todo.

Ø Es el momento de revertir todo

Ø Si no hemos podidopidámosle a Dios que nos ayude

Ø Muchos más de los que ya han venido a Cristo vendrán… VALE la pena el esfuerzo!

No hagamos nada… QUE NO NOS CUESTE NADA!