Domingo 6 de Octubre del 2013 – pm.

Título:  “La Iglesia que “ACE” gana”

Texto:  Hechos 14:21-23

Como la Iglesia de Cristo hemos perdido el poder que tenían los que formaban la Iglesia Primitiva.  A ellos se les conocía como aquellos que trastornaban, aquellos que a donde llegaban cambiaban e influenciaban a la gente con el mensaje de Cristo.

Fué tanto el éxito de ellos, que ellos mismos llegaron a entender que la única forma de lograrlo era que todos participaran en la Obra que Cristo les había delegado.  La obra no era de unos cuantos, la obra no era solamente de los apóstoles, TODOS, estabna inmersos en llevar el mensaje que había transformado sus vidas.  Pore so la iglesia que “ACE”, si, que hace sin H… es la iglesia que gana.  Cada una de éstas tres letras del abedecedario representan la acción maravillosa de la Iglesia Primivita.

1.- La Iglesia que ALCANZA a los perdidos:

Hechos 11:21

·        No importando su raza, color, idioma ó costumbres

·        No importando su condición social, su estrato social

·        No importando su condición de vida

·        ESA ES LA IGLESIA QUE GANA… gana a los perdidos para Cristo y Gana el amor de Cristo, porque eso fué lo que Cristo dejó establecido.

2.- La Iglesia que CAPACITA a los creyentes:

Hechos 14:21-23

·        No importando sus años en el cristianismo

·        Podremos llevarnos sorpresas, pues últimamente en nuestras Iglesias son los nuevos en Cristo los que comparten el mensaje.

·        Los ya viejitos en el evangelio se han puesto rancios, testarudos, irresponsables y en muchos pero muchos casos, LEGALISTAS.

·        Cuanto antes podamos capacitar a todos los creyentes, la iglesia se verá favorecida para hacer la obra que Cristo estableció.

3.- La Iglesia que ENVIA a sus líderes:

Hechos 15:22-26

·        Una iglesia saturada de Buenos líderes haciendo nada es contraproducente

·        Una iglesia llena de de líderes sin compromiso es un desperdicio

·        Una iglesia tiene que aprender a dejar ir sus mejores elementos para bendecir a otros.

·        Una iglesia Madura y que ha comprendido de que se trata la GRAN COMISION comparte  sus mejores elementos con otras Iglesias,  que no son tan favorecidas.

POR ESO… LA IGLESIA QUE ACE…

Que Alcanza

Que Capacita

Que Envía… esa es la Iglesia que siempre será GANADORA!