Domingo 24 de Mayo del 2009 – pm.

Título:  “Jesucristo sigue en búsqueda de…”

Texto:  Lucas 19:10

Dentro de los servicios más utilizados en la red de internet está el de LOS BUSCADORES, se encuentran varios, talos como:  google, Winamp, yahoo etc.  Cada uno de ellos nos hacen a nosotros los usuarios más fácil la tarea que tengamos por hacer

Dentro de las definiciones que se usan para describir la palabra buscar se ecuentran varios sinónimos que son:inquirir, indagar, buscar algo diligente y cuidadosamente…por lo tanto, concluímos que cuando aparece en el texto que hemos leído… que Jesucristo vino a buscar, quiere decir que hizo todo lo posible porque lo que andaba buscando fuera hecho con todo el esmero y el cuidado posible.

Hemos leído lo suficiente acerca del ministerio de Cristo y podemos decir que nos admira la incansable obra de seguir hacienda esta tarea por medio de su Iglesia, la cual es buscar y llevar el evangelio para que otros puedan salvarse.

Por los pasajes que hemos leído y por las escenas que hemos captado del ministerio de Cristo, creemos que nunca se dió por vencido, sino que hasta el final de su vida lo hizo con tal de otros le conocieran… caso como uno de los ladrones que estaban juntamente crucificados con él.

Podemos concluír, que dió inicio su ministerio en Caná de Galilea en una boda y allí dice la Biblia que sus discípulos creyeron en El.  La Iglesia es la Agencia buscadora de esos prospectos para que vengan a los pies de Jesucristo; tiene que ser más usada que cualquier otro buscador o rastreador en el mundo.

Jesucristo sigue en búsqueda de…

1.- Almas que se Salven:                           Romanos 5:8

·        No hay asesino en el mundo que merezca morir sin Cristo

·        Cristo es el más interesado en salvarle

·        Todo lo contrario con aquella gente que se alegra con la muerte de álguien que antes sus ojos lo merecía.

·        Ejemplos:  Ted Bundy; Saddam Hussein; Los soldados americanos que han caído en las manos de los irakíes, etc.

·        Cristo seguirá buscando; El es el más interesado -  2a. Pedro 3:9

2.- Cristianos que le crean y que le sirvan:     Mr. 1:31

·        La mayoría de los que estamos aquí hemos creído en Cristo y le hemos creído

·        La mayoría de los que estamos aquí hemos recibido algún servicio de parte de Cristo.

·        Jesucristo busca a cristianos que le crean de corazón

·        Jesucristo busca a cristianos que le sirvan de corazón

·        Leer la Historia del que vivió de prestado!!!

·        Hasta que un día que la tarjeta le FUE CANCELADA!

·        Empezemos a servir a Cristo Yá!  Antes que nos cancelen nuestra vida!

3.- Iglesias que le Obedezcan:             Josué 24:24-27

·        Nada hace más felíz el corazón de Cristo , que su Iglesia le obedezca

·        No pued ser que los demonios le hayan obedecido y haya Iglesias que se resisten a cumplir lo que El más quiere.

·        Nada hará más próspera a una iglesia cuando está apegada  a hacer nada más y nada menos que la voluntad de Cristo no la voluntad de unos cuantos.

·        Hay testigos en nuestra iglesia!   Todo lo que ahora nos rodea… será testigo a favor ó en contra de nuestra decisión.