Mayo 20 del 2007 – pm.

Título:  El Seguro Social de Dios”

Texto:  Job 36:11

Otro muy buen título para el sermón de ésta noche sería  “Cómo quiere terminar sus días?”.   Pero lo familiar que somos nosotros con el sistema de ayuda social aquí en Los Estados Unidos ó por el famoso llamado Seguro de Bienestar Social de nuestros países en latinoamérica, preferí llamarle así.

La forma más sencilla para dectar el porcentaje del desempleo en los países es fácil, solamente se vé la lista de los derecho habientes que están cotizando o contribuyendo con el seguro social.

Es importante mencionar, que ninguna persona que no haya contribuído no tiene el derecho de reclamar lo que mensualmente cotizó.  Los que nunca lo hicieron en los países de latinoamérica no reciben nada.. aquía en Los Estados Unidos, aún aquellos que recién llegan pueden recibir la asistencia de escuela para sus hijos, cupones de comida, medicina y hospitalización, ese es un acto de misericordia y de humanidad que muestrao Los Estados Unidos hacia los que aquí viven.. .aunque muchos no lo miren así.

Correr ese riesgo en las cosas de Dios es bastante grave, si en la vida jamás aparecimos como cristianos en la lista de los derecho habientes, de los que laboraron en el Reino de Dios, lo único que queda es recibir por misericordia Divina un ayuda hasta que muramos, pero todo por el contrario aquellos que su privilegio más grande fué servir al Rey de reyes… tienen la garantía de terminar sus días en bienestar.

Es por eso que el objetivo de el sermón de ésta noche, es que usted sienta un verdadero deseo de formar parte de la gran cantidad de cristianos que sienten un privilegio en serivir a Dios, que lo hacen con alegría, lo hacen con agradecimiento, pero que también saben que Dios sabrá recompensar el trabajo que han hecho a favor Su Reino.

Hebreos 6:1-12

Sería un verdadera pena que usted deje pasar la oportunidad de servir a Dios, de abrir su cuenta y aparezca como derecho habiente, con un número y que empieze a cotizar, preparándo su futuro.  Nadie le tratará como Cristo, nadie le atenderá como Cristo, nunca se quedará con ningún servicio prestado, jamás se olvidará de lo que usted hizo.  ESO ES UNA GARANTIA!     Marcos 9:41

Ustedes saben que lo que voy a decir es cierto… en la ciudad no hay una Iglesia en la cual ustedes puedan poner al serivicio sus vidas.  Aquí no hay protocolos, no hay membresías que valgan, porque los que son miembros no lo hacen.

1.- Sirvamos a Dios con Alegría:                                         Salmo 100:2

·        Siéntase privilegiado

·        No lo haga por compromiso

·        No importando cuál sea el lugar en donde sirve

·        Tiene un lugar en donde hacerlo

·        Otros pueden hacerlo pero no quieren

2.- Sirvamos a Dios Contínuamente:                                     Daniel 6:16

·        No lo haga por necesidad

·        No lo haga por temporadas

·        Aunque ahora no se el mejor momento que está viviendo

3.- Sirvamos a Dios con Convicción:                                     Juan 12:26

·        Por insignificante lo que haga, para Dios tiene mucho valor

·        Aunque nunca se le reconozca en su Iglesia

·        Aunque nunca le hayan dicho GRACIAS.

4.- Esta será cuenta acumulada al final de sus días:           Job. 36:11,15-16

·        Déjeme mostrarle lo que acumuló!

·        Dios sabe lo que usted hizo

·        Nadie podrá quitarle ésto… es suyo.. usted fué el que cotizó

·        Su número es no transferable:  Malaquías 3:18

·        Disfrute sus últimos días.  QUE BUENO QUE DECIDIO SERVIRLE!

Acepte a Cristo hoy!