Sermón  # 45

Por Rev. Carlos Navarro

Título:  El ABCedario de nuestras vidas”               Parte 4

Texto:  Salmo 95:3-11

Sigamos Armando nuestro abecedario.  Sigamos descubriendo lo que Dios tiene para nuestras vidas.  Sigamos usando cada letra del abecedario para llegar al final que tanto hemos deseado.

El Sermón de ésta mañana tiene que ver con la letra “H” se dice que la letra es muda que no ofrece ningún sonido a la palabra, pero a pesar de ser muda dice mucho, especialmente las palabras que hoy veremos.

Si lo que hemos leído en los versículos de nuestro texto es realidad, Si Dios es el Dios que nosotros amamos, al que nosotros servimos y creemos que nuestro Dios es un Dios no solamente grande sino que es incomparable.  Que la letra H nos hable mucho a pesar de que es muda.

1.- Hagamos a Dios la Prioridad de nuestra vida:                                                                                                                    Gen.1:1/ Apoc. 22:21

·        Observe algo… La Biblia inicia con Dios y termina con Cristo

·        Todo lo que querramos en la vida está en la manos de Dios y de

Su Hijo Nuestro Señor Jesucristo.

·        En todo cuanto querramos hacer en la vida, tomemole en cuenta

A El antes que a otra persona.

2.- Hagamos de la nuestra oración:                  1 Crónicas 4:10

·        Hagamos de la oración la plática más interesante que jamás

hayamos tenido en la vida.

·        Hagamos de la oración la conversación de más beneficio en nuestras vidas y en las vidas de los demás.

·        Consigamos con la oración lo que hemos intentado conseguir

por otros medios y no lo hemos obtenido.

3.- Hagamos de la lectura de la Biblia:                                     Mateo 4:4

·        Una lectura de la Biblia con más conciencia nos hará que cometamos menos errores en la vida.

·        Nos hace menos simples, menos ingenuos – Salmo 119:130

·        Nos hace ver con claridad las cosas en la vida

4.- Hagamos  de ésta Iglesia un lugar donde:               1 Pedro 2:5

·        Pongamos al servicio de Dios nuestras vidas

·        Pongamos al servicio de Dios dones

·        Pongamos al servicio de los hermanos en Cristo nuestra bondad

·      Pongamos al servicio de todosnuestra gentileza sin importar quienes seaan…Filipenses 4:5

El Señor está cerca:

Epidemias, pestes, terremotos, huracanes, guerras,

Vacas locas,La fiebre del pollo,Marea Roja, Pesticidas en los vegetales y las frutas.