Miércoles 5 de Julio del 2006

Título:  “Cuando las bendiciones empiecen a llegar”

Texto:  Deuteronomio 28:1-2

No creo que haya un versículo o un pasaje en la Biblia, en donde dice que los que siguieron al Señor de todo corazón, se quedaron esperando la bendición prometida, a todos cuanto se les prometió se les cumplió.  Josué 21:43-45

Tampoco creo que nosotros los que ahora vivimos en ésta época, tengamos que ser la excepción en los planes de Dios.  La Biblia es el libro para todas las edades, la Biblia dice que Jesucristo es el mismo de ayer, y hoy y por los siglos, por lo tanto, en algún día de mi vida, las bendiciones comenzarán a llegar, en algún momento de mi existencia empezaré a ver con claridad lo que Dios me prometió.

Pero antes de entrar de lleno en el mensaje, hagámonos una serie de preguntas, para poder ver con claridad el camino que nos queda por recorrer y las bendiciones que estan por llegar.

Ø     En su Trabajo, cuál es su posición actual?

Ø     Le gusta?

Ø     Ha pensado quedarse allí hasta jubilarse?

Ø     Le es indiferente?

Ø     Se ha quedado allí porque no puede salir de allí, pero quiere hacerlo?

Ø     Pues bien, déjeme darle BUENAS NOTICIAS, Dios está en la mejor condición, posición y disposición para que lo que usted  ahora más desea, se convierta en una realidad.

Ø     Piense por un momento, se imagina estar un poco mejor en todas las areas de la vida

Ø     A quién no le gustaría, creo que todos luchamos por estar mejor

Ø     Pues Dios puede hacerlo!

1.- Cuando las bendiciones comienzen a llegar a la casa:

-         El esposo por quien oraba

-         El hijo por quien oraba

-         La deuda que le parecía imposible pagar

-         La enfermedad que no solo le consumía sino que también lo hacía tambalear económicamente.

-         La hija que no mostraba ningún interés por seguirse preparando académicamente, ahora esta renovada.

-         NO se sorprenda cuando llegue todo ésto, Dios no se había olvidado de usted, Dios le ha comenzado a bendecir.

-         CUIDADO, NO PIERDA LA SENSIBILIDAD

2.- Cuando las bendiciones comienzan a llegar en su trabajo:

-         El aumento de salario que siempre había deseado, por fin llegó.

-         Eso sera el principio de mayor estabilidad en la casa

-         Ha llegado la promoción que tanto anhelaba

-         Cuando ha cesado ese ambiente hostil que había

-         NO se sorprenda cuando todo ésto llegue, Dios no se había olvidado de usted, Dios le ha comenzado a bendecir.

-         CUIDADO NO PIERDA LA SENSIBILIDAD

3.- Cuando las bendiciones comienzan a llegar a su vida Espiritual:

-         Nuestra Fé ha dado resultado

-         Nuestra Fé se ha convertido en la llave que abre cualquier puerta por muy cerrada que estaba.

-         Las cosas que parecían imposibles, ahora son posibles

-         Su vida es más productive espiritualmente hablando

-         Su vida espiritual se refleja en todo lo que hace

-         Su vida espiritual se refleja en la vida de su Iglesia

-         NO se sorprenda cuando todo ésto llegue a su vida, cuando todos ésto visite a nuestra Iglesia, Dios ha comenzado a bendecir.

-         CUIDADO, NO PERDAMOS LA SENSIBILIDAD!

-         Algo hemos estado haciendo bien, por eso Dios nos ha bendecido.