Domingo 28 de Diciembre del 2008 – am.

Título:  “Bienvenido 2009”  Parte 2

Texto:  Deuteronomio 28:6-12

No cabe duda que mientras más leemos la Biblia, más son las cosas que descubrimos  y confirmamos que Dios está de nuestro lado dispuesto a darnos lo mejor en nuestras vidas.

Estamos por terminar el 2008, es prácticamente el último culto dominical matutino, el próximo domingo que vengamos estaremos ya encaminados en el nuevo año.  Para estos tiempo aparecen todo tipo de sugerencias, supersticiones, predicciones y vaticinios; es el tiempo en que muchos se van con el ritmo que marca el mundo, toman en cuenta lo que dicen las tradiciones.

El uso de ropa de color rojo

El uso de ropa de color amarillo

El uso de ropa de color verde

Etc.
De acuerdo a las tradiciones, la práctica y la creencia de  las mismas hace que las cosas así se den en las vidas de las personas que así lo creen o pretenden creer.

Barrer la casa a la media noche

Dar una vuelta por la casa con equipaje

Comer las 12 uvas a la media noche.

Etc.

Los que así lo hacen, son personas que dependen de ese tipo de prácticas, creen que será una realidad en sus vidas si así lo llegaran a hacer.  Para nosotros los cristianos, son las palabras de Dios, las que tienen validéz y cobran efecto.

1.- El 2009 es para cristianos Bendecidos:                                     Deut. 28:6

·       En todos los aspectos de su vida

·       Sus finanzas serán bendecidas y protegidas por Dios

·       Bendito al entrar en un negocio

·       Bendito al salir del negocio, sin pérdidas, ni problemas legales.

·       Su casa será un lugar de paz – Dan ganas de estar en su casa

·       Espiritualmente son cristianos con deseos de superarse

·       Bendecidos en cualquier lugar que estén

2.- El 2009 es para cristianos Victoriosos:                                     Deut. 28:7

·        Cristianos que no conocen derrotas

·        Cristianos que no desean hacer enemigos, pero el día que éstos aparezcan, no tienen por que temerles porque Dios se encargará de hacerlos a un lado de sus caminos.

3.- El 2009 es para cristianos Solventes:                                                 Deut. 28:8

·       Productivo en todo

·       Dios se encargará de enviar su bendición sobre tus pertenencias

·       Tu vivienda, tu vehículo, tus enseres domésticos ( tele )

·       Y aún habrá capacidad de poder ahorrar, de poner aparte algo para momentos especiales.

4.- El 2009 es para cristianos de Respeto:                                 Deut. 28:9-10

·        De respeto por servirle a Dios

·        De respeto por tus convicciones

·        De respeto por tu amor a las cosas de Dios