Domingo 12 de Agosto del 2012 – pm.

Título:  “32 años predicando a Jesucristo”

Texto: 1a. Corintios 1:17-21

Hace 32 años un grupo de hermanos, algunos que ya estan en la presencia del Señor y unos pocos que aún siguen con vida; obedecieron a Dios, aceptando el reto de iniciar una Iglesia en la cual se predicara a Cristo y se exaltara a Dios.  A través de éstos años, hemos pasado miles de personas creyendo, confesando y aceptando a Cristo como Señor de nuestras vidas.

Unos han venido, otros se han ido y otros más seguirán viniendo y nosotros no hemos cambiado nuestra esencia y nuestro objetivo de Predicar El Evangelio, a tiempo y fuera de tiempo.  Hemos hecho todo lo posible por mantenernos fieles al llamado que Dios no hizo y fieles al mensaje que nos dijo que compartieramos.  No nos hemos decarriado, no nos hemos deslizado,no nos hemos extraviado del camino que se nos trazó desde el principio y por haberlo hecho así; Dios se ha encargado de bendecirnos.

-          Cumplimos 32 años de Predicar a Jesucristo

-          Cumplimos 32 años de ver las maravillas de Dios no solamente en nuestras vidas, sino que también en las vidas de aquellos a quienes hemos invitado.

Hemos predicado al Cristo del cual muchos han escuchado pero que todavía no lo han aceptado, hemos predicado al Cristo del cual muchos conocen, pero que todavía no le conocen personalmente.

32 años Predicando a Jesucristo!

1.- A Cristo, el que nació en Belén y creció en Nazaret:

·        El hijo de María. Aquel que nació siendo rey

·        El que traía la esperanza a Israel y al mundo entero.

·        Vivió en Nazaret casi toda su vida y nadie creyó en él. EL CARPINTERO!

2.- A Cristo, el que transformó el agua en vino:

·        Fué su primer milagro en una ciudad llamada Caná de Galilea

·        Transformó un líquido, sin color, olor y sabor; en algo con color, con olor y con sabor

3.- A Cristo, el que multiplicó los panes y los peces:

·        La compasión que tuvo de multitudes, lo movió a hacer un milagro que nunca se había hecho en Israel ni en el mundo entero.

4.- A Cristo, el que calmó una tempestad:

·        Mientras todos los discípulos estaban aterrados y asustados, Cristo solamente levanta su mano y manda a calmar los vientos.

5.- A Cristo, el que sanó a los sordos, ciegos y paralíticos:

·        Nunca habían oído, nunca habían visto, nunca habían caminado en su vida;  siempre habían dado lástima; aparece Cristo y comienzan a oír, ver y caminar.

6.- A Cristo, el que resucitó a los muertos:

·        Habían muerto literalmente y clínicamente, habían dejado de existir, pero como Cristo es la Vida, los trae de nuevo a la vida para hacer felíces a los que lloraban.

7.- A Cristo, el que murió en la cruz por nosotros:

·        No le importó sufrir, no le importó que le golpearan, que le escupieran, que se burlaran de él, que le quitaran la vida y todo con el fin de Salvarnos de la ira venidera.

En 32 años, miles le han entregado su vida a Cristo.  Lo aceptaría ud? Quisiera abrirle su corazón ud? Quier que Cristo sea Su Salvador?  Juan 20:30-31