Domingo 4 de Noviembre del 2018 – pm.

Título:  Mi mente podrá olvidar, pero mi alma Jamás”

Texto:  Salmos 139:14

Quizá con la edad, alguna enfermedad o el tiempo que pueda pasar; tenga que suceder algo que no haga funcionar bien a mi mente y probable llege a olvidarles; pero de una cosa si estoy Seguro que mi ALMA jamás les olvidará y no olvidará todos estos años que Dios me ha permitido vivir entre ustedes.

Debería ser merecedor del desprecio de todos ustedes, ser reprobado y ser descrito con todos los adjetivos calificativos despectivos, si nunca mostrase ante Dios y ustedes mi profundo agradecimiento por permitirme ser su pastor.

Debería ser merecedor además de su indiferencia y si fuera posible, nunca más a ser nombrado, ni siquiera recordado por ustedes de que en algún día yo su fuí su pastor; debería ser considerado un INNOMBRABLE, sin no fuera agradecido con Dios y con todos ustedes.  Debería ser considerado como un accidente que tuvo la West en la Historia de la Iglesia.  Algo que no tuvo que ser o algo que nunca tuvo que pasar.

Esta iglesia me há dado lo que nunca imaginé que podía recibir jamás en la vida...

1.- Mi llamado al Ministerio:

Ø     Doy Gracias a Dios por haberme dado un lugar entre los que le sirven, le predican y lo proclaman; sabiendo que hay miles que pueden hacerlo mejor que yo.

Ø     A Dios le agradó llamarme, aunque haya personas que no piensen igual que El.

Ø     Quizá mi mente olvide lo vivido en el ministerio, pero mi alma jamás.

2.- A la Familia que tengo:

Ø     Dios me ha bendecido enormemente con la familia que tengo

Ø     Estoy agradecido, porque creo que Dios se ha excedido dándome a la esposa y los hijos que tengo.

Ø     No pido más, porque no creo que merezca más.

Ø     La familia que tengo es la que me llena y me hace sumamente feliz.

Ø     Espero que mi familia, esposa e hijos y ahora mi nieta puedan decir lo mismo de mi.

3.- A mi amada Congregación:

Ø     Por todos ustedes doy Gracias sin excepción porque de todos he aprendido.

Ø     Por todos ustedes sin excepción porque a todos he podido mostrarles la forma apasionada que debemos servir a Cristo.

Ø     Quiero que sepan que NO existe una iglesia en el mundo por la cual yo me vea motivado, seducido o inclinado a dejarles a ustedes.

4.- A mis Amigos:

Ø     Por aquellos que además de ser solamente mis hermanos en Cristo, son también mis amigos. Aún a todos aquellos que no son de esta iglesia.

Ø     Por aquellos que además de ser mis oyentes, alumnos y consiervos, me han dado la oportunidad de aceptar la amistad que les he brindado.

Ø     Por todos aquellos hermanos y simpatizantes del evangelio que vienen desde Matamoros, Harlingen, Río Hondo, Olmito, San Benito, Los Fresnos, Puerto Isabel, Houston, San Antonio y que hacen un gran esfuerzo para venir a Escuchar la Palabra de Dios sabiendo que en sus ciudades hay una Iglesia a donde pueden ir.

Quizá mi mente les llegue a olvidar, PERO MI ALMA JAMAS!!!