Somos Bautistas por la Gracia de Dios y así ministramos
y servimos para Su Gloria y Honor

Domingos
NUESTROS SERVICIOS DE ADORACION
10:00 AM, 11:30 AM, 5:00 PM Y 6:30 PM.

Creyendo que el domingo es el día más lindo de la semana, ofrecemos 4 cultos dominicales en los cuales adoramos, exaltamos a Dios y predicamos el evangelio, confrontando a los creyentes a comprender el plan de Dios para nuestras vidas y al visitante le mostramos la importancia de recibir a Cristo como su Salvador Personal.

Escuela Dominical
10:00 AM Y 5:00 PM
Con un excelente y competente equipo de maestros de Biblia, se comparten los estudios Bíblicos para todas las edades en un buen ambiente y compañerismo.

Lunes
Nuestros Ministerios Evangelísticos en Accción
  9:00 AM   Asilo de Ancianos Ebony Lake
  10:00 AM   Asilo de Ancianos The Good Samaritan
  6:00 PM
I.E.S Internacional Educacional Service Un centro de educación para jóvenes Centroamericanos y Suramericanos menores De edad que han ingresado al país sin documentos de migración
  7:30 P.M.
Seminario Bíblico Bautista de Brownsville Nuestro centro Teológico en donde se preparan los pastores del futuro

Martes
  4:00 AM
Ministerio evangelístico en los Hospitales Pumarejo y Hospital del Trabajador del Estado en Matamoros, México.
  6:00 PM
Visitas a los hospitales de la ciudad de Brownsville y residencies de hermanos de nuestra congregación, realizadas por el Pastor de la iglesia y un equipo de líderes
  7:30 P.M.
Seminario Bíblico Bautista de Brownsville

Miércoles
  7:30 PM
Considerado por nosotros el mejor culto de semana, nos reunimos para orar, dar testimonio de las maravillas de Dios en nuestras vidas y estudiamos La Biblia en una forma en la cual, lo que hemos aprendido podamos aplicarla a nuestras vidas, en una forma personal y también como congregación.
  8:00 AM -
5:00 PM

Cada último miércoles del mes, ayunamos y oramos por las necesidades de nuestra congregación y por los amigos o familiares con una necesidad en particular, actividad que hemos realizado por los últimos 6 años.

Jueves
  9:00 AM
C.E.R.E.S.0. En Matamoros, Tamaulípas, México.
Nuestro Ministerio Evangelístico en el Centro de Rehabilitación Social, centro penal en territorio Mexicano. Ministerio que hemos desarrollado por más de 10 años, con resultados sorprendentes al ver la vida de muchos internos totalmente renovadas y entregadas al servicio de Dios
  6:00 PM
Asilo de Ancianos el Buen Samaritano. Brownsville, Texas.
  7:30 PM
Tabernáculo Bíblico Bautista de Matamoros. Servicio Evangelístico y Culto de Adoración en nuestra primera iglesia iniciada y establecida en Matamoros

Viernes
  7:30 PM
En nuestro Templo y en la Iglesia Bautista Nazaret en la ciudad de Los Fresnos, Texas, tenemos nuestro culto de fin de semana, estudio bíblico y oración, hemos considerado que ha sido la mejor forma de terminar la semana laboral en la casa de Dios
.

9:00 AM
Cada 3er. Sábado del mes atendemos nuestro Banco de Comida en el cual se distribuyen despensas familiares para más de 250 familias de nuestros vecindarios.
  10:00 AM
Cada 3er. Sábado del mes, llegamos hasta el Relleno Sanitario (Basureros) de la ciudad de Matamoros, México, en donde atendemos a más de 60 familias.

Nuestra Sala de Enfermería
Al frente de un Otorrinolaringólogo, Oftalmólogo, Medico General, una Pediatra y dos enfermeros registrados, nuestra sala de enfermería funciona duarante los días de nuestros cultos, domingo, miércoles y viernes.

Servicio de Transportación
Se ofrece totalmente gratis el servicio de transportación a todas aquellas personas que necesitan de éste servicio para asistir a los cultos de nuestra iglesia.

Oficinas Administrativas
Nuestros días de oficina son de lunes a sábado, de 8:30 am a 5:00 pm.

MENÚ: